
El valor español con el que no especular en el corto plazo, según Iturralde
Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, destaca qué valores tenemos que mirar en este mercado y en este contexto.
Alejandra GómezAlberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, destaca qué valores tenemos que mirar en este mercado y en este contexto.
Alejandra GómezEntrevista con Joelle Esmoris Fernández, Team Lead Corporate Communications Zalando, responde a las cuestiones sobre esta empresa cotizada.
Alejandra GómezMozambique y Credit Suisse, ahora UBS, llegan a un acuerdo antes de que comenzase el juicio civil en Londres esta semana.
Alejandra GómezAntonio Pampliega presenta en Capital Radio su nueva novela en la que relata una historia de la Guerra Civil Española. Más allá de la guerra, el periodista reflexiona sobre las similitudes y diferencias de la política actual y del 36.
Xelena NiedbalaLos premios rinden homenaje a aquellas personas del sector sociosanitario que apoyan proyectos solidarios.
Redacción Capital RadioRenta variable del sector inmobiliario, salud, tecnología.... y renta fija a largo plazo. Los 'must' a tener en cartera de Janus Henderson
Xelena Niedbala"A tipo fijo no te va a dar sustos, siempre preferiría una hipoteca a tipo fijo porque sé perfectamente lo que pagaría" explica el vicepresidente del BCE
Laura BlancoJavier Puerto Martí, analista de fondos en Caser Asesores Financieros, destaca los datos de actividad PMI y el desempleo estadounidense
Laura AntiqueiraEl socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales selecciona dos productos, uno de deuda flexible y otro para estar largos en energía
Sandra TorrecillasConseguir un mejor negocio, más predecible y escalable son tres conceptos muy atractivos para la dirección general de una empresa B2B. ¿Cómo alcanzarlo?
Guillermo LunaCada vez más voces señalan que estamos en el techo de tipos de interés en EEUU (ahora en el 5,25%-5,50%), idea reforzada con la última lectura del deflactor de precios en el país
Laura Blancocon Luis Vicente Muñoz