
España necesita una Estrategia del Agua por el riesgo de sequía
Ángel Barriga, coordinador del Grupo de Trabajo de Agua de España Mejor, explica las deficiencias del modelo hídrico actual y propone soluciones urgentes
Lorena RuizÁngel Barriga, coordinador del Grupo de Trabajo de Agua de España Mejor, explica las deficiencias del modelo hídrico actual y propone soluciones urgentes
Lorena RuizEl nuevo desarrollo del sureste de Madrid iniciará su segunda fase de urbanización en julio, con 14.276 viviendas y el mayor pulmón verde de la capital.
Guillermo LunaAlberto Iturralde, analista independiente y responsable de Operativa DAX, analiza los valores de Naturgy, Acciona, Enel, CAF y Santander, entre otros
Lucía ReyesGregorio Oyaga, socio director de Welcome Asset Management, advierte sobre la tensión en los mercados de deuda pública y sus implicaciones globales.
Guillermo LunaLas ventas al por menor de Reino Unido de abril y el PIB del primer trimestre alemán superan previsiones
Sandra TorrecillasMarc Ribes, cofundador y CEO de Blackbird Broker, analiza las acciones de Sacyr, Metrovacesa, Grupo Arteche, Talgo o Indra
Pedro DíazFranco Macchiavelli, analista independiente, repasa la cotización de Indra, LPL Financial Holding, Logista, Puig, Amper, Nike o IBM, entre otras
Pedro DíazEl ex CEO de Unilever analiza los retos de la inversión de impacto y defiende que las empresas sostenibles están mejor posicionadas
Pedro DíazEl fondo de fondos gestionado por Cardumen Capital y asesorado por Portocolom AV busca generar retornos financieros mientras aborda desafíos sociales y medioambientales
Lucía MartínLaura Sanz de Siria explica los retos y avances del Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor para envases comerciales e industriales
Lucía MartínEl presidente de Estados Unidos aprovecha su posición para celebrar una cena en la Casa Blanca con 220 inversores de su memecoin
Pedro DíazEn un encuentro con profesionales del sector, Adform y Atresmedia analizaron los retos y oportunidades de la televisión conectada como pilar clave en la estrategia omnicanal de los anunciantes.
Juan Manuel Urracacon Luis Vicente Muñoz