
¿Invertir en construcción? Esta es una "muy buena oportunidad"
Roberto Scholtes, de Singular Bank, analiza las claves económicas del jueves: desde Jackson Hole hasta el comportamiento del Ibex 35 en máximos de 2007.
Guillermo LunaRoberto Scholtes, de Singular Bank, analiza las claves económicas del jueves: desde Jackson Hole hasta el comportamiento del Ibex 35 en máximos de 2007.
Guillermo LunaÁlvaro Blasco, director de ATL Capital, analiza los valores de Nvidia, Meta, Cellnex, Repsol y Naturgy, entre otros
Lucía ReyesRoberto Moro, de Apta Negocios, analiza los valores de Atresmedia, Solaria, Acerinox, IAG y Rovi, entre otros
Lucía ReyesNuria Álvarez, analista de Renta 4, explica los motores del Ibex y las expectativas ante el simposio de Jackson Hole con Jerome Powell.
Guillermo LunaMar Barrero, directora de análisis de Arquia Banca analiza la situación del mercado y responde dudas de los oyentes
Lucía ReyesEl director de Análisis de Bankinter, Ramón Forcada, examina la reducción del riesgo geopolítico y las expectativas de bajadas de tipos en septiembre.
Guillermo LunaTodas las miradas están puestas esta semana en Jackson Hole, donde Jerome Powell va a ser un claro protagonista, mientras el mercado espera bajadas de tipos
Lucía MartínMarc Ribes examina las expectativas del mercado ante los posibles recortes de tipos y las tensiones geopolíticas que marcan la semana.
Guillermo LunaEl verano impulsa la facturación de las empresas, que se dispara un 6% en junio y acumula dos meses de ascensos. El repunte de mayo fue del 1,1%
Lucía MartínQuienes han confiado en ellos lo dicen claro en sus reseñas: “organización impecable” y “alojamientos que superaron las expectativas”.
Guillermo LunaEl sector energético vive una etapa de cambios acelerados debido a factores como el cambio climático, la digitalización y las energías renovables.
Guillermo LunaJosé María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, analiza la situación del mercado y responde dudas de los oyentes
Lucía Reyescon Luis Vicente Muñoz