Tristán Elósegui y la regla de los 2/3 del marketing

«¡Sigue a tus clientes potenciales hasta que te compren» «¡No, déjales en paz! ¡No seas pesado!» Hablamos de cómo se reconcilian estas dos posturas y también nos escandalizamos con los mensajes de algunas marcas, explicamos por qué Apple y Coca-Cola son los peores ejemplos a seguir, la subjetividad en la percepción de valor, la desconexión entre el mundo del marketing y de las ventas, de que el cliente no tiene ni idea de lo que quiere, por qué cuando te esfuerzas en gustar la gente te rechaza y de que Richard Branson no tiene ni idea del motivo de su éxito. ¡Ah, claro! ¡Y de la regla de los 2/3 del marketing!

VENTASYBIRRAS

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

En directo Ver programación
Capital, la Bolsa y la Vida
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz