"Si los mercados siguen revueltos, Endesa puede funcionar muy bien", según Roberto Moro
Según el analista, el escenario sigue siendo alcista o lateral alcista, pero hay que empezar a poner un poquito de precaución, porque los mercados empiezan a estar "nerviosos"
Lucía Martín