 
                
                    
                
            
            El negocio del terror: ¿cuánto gastamos en Halloween?
Halloween conlleva un gasto medio de unos 83 euros por persona, siendo Madrid la ciudad con más arraigo de esta fiesta
Jorge de Miguel 
             
                
                    
                
            
            Halloween conlleva un gasto medio de unos 83 euros por persona, siendo Madrid la ciudad con más arraigo de esta fiesta
Jorge de Miguel 
                
                    
                
            
            Leopoldo Torralba, de Arcano Research, analiza alternativas efectivas ante el alza descontrolada de precios en vivienda
Jorge de Miguel 
                
                    
                
            
            Jorge del Canto y Roberto Moro analizan el contexto actual de mercado y responden a dudas de nuestros oyentes en el consultorio de "Mercado Abierto"
Lucía Martín 
                
                    
                
            
             
                
                    
                
            
            Dimas Vallina, director gerente de la Fundación Cema, explica cómo el sector aprovecha residuos para reducir su huella de carbono.
Guillermo Luna 
                
                    
                
            
            Alberto Iturralde explica que el mercado alcista continuará mientras siga "el engaño" de la IA, aunque alerta sobre posibles recortes a corto plazo.
Guillermo Luna 
                
                    
                
            
            Un estudio de SD Worx revela que el 69% de las empresas españolas confía en su imagen sostenible, pero solo el 56% de los empleados la percibe creíble
Lorena Ruiz 
                
                    
                
            
            El analista independiente responde a dudas sobre Nokia, ASML, Santander, Iberdrola, Mapfre o Intel, entre otros
Sandra Torrecillas 
                
                    
                
            
            El experto de Welcome AM alerta sobre los riesgos de las altas valoraciones en renta variable y el exceso de liquidez que impulsa los activos.
Guillermo LunaEduardo Olano, presidente de UTECA, destaca el daño que las grandes plataformas causan a la sociedad y advierte que “solo cambiarán cuando vean seriamente reducidos sus ingresos publicitarios, algo que solamente está en manos de los anunciantes, que son los que tienen la capacidad de forzar cambios en su forma de operar”
Juan Manuel Urraca 
                    con Federico Quevedo