El Transformador: "Grupo LAR, el dato como un activo del negocio"

En el programa de hoy nos acompaña Sergio García, director del área Retail Iberia del Grupo Lar Asset Management. Junto a Javier Olea, director comercial de Salesforce y Lucía Paradinas, Ejecutiva de cuentas de la compañía, se analiza el sector de Centros Comerciales, en donde la tecnología comienza a jugar un papel clave en el desarrollo del negocio. Como consecuencia de la transformación del concepto de centro comercial, Grupo LAR entiende que la gestión del B2B2C es clave para su negocio. Y el conocimiento profundo que tienen de los clientes finales, que se convierte en valiosos y múltiples datos, son el camino para lograr la omnicanalidad, la personalización de la oferta y el nacimiento de nuevos proyectos y servicios. Además, a través de iniciativas como LarTech, un fondo en el que invierten para el desarrollo de proyectos de emprendimiento en el sector inmobiliario, quieren adelantarse y explorar todas las oportunidades que la transformación digital puede ofrecer a la compañía.

El transformador.

Noticias recientes

pexels alesiakozik 6771899
Contenido Patrocinado

¿Es una buena idea hacer trading en 2025?

El mundo de las finanzas se encuentra cada vez más vertiginoso y ágil. En ese sentido, todos los días se suman nuevos inversores con el fin de obtener ganancias y rendimientos para cubrirse de la volatilidad global. A continuación, lo que debes saber sobre una de las estrategias más utilizadas, como es el caso del trading.

Redacción Capital Radio

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

En directo Ver programación
CAPITAL, LA BOLSA Y LA VIDA
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz