El Transformador: Tener el dato y saber aprovecharlo. La experiencia de Conforama

En el programa de hoy conocemos el proceso de transformación y fidelización del cliente en el que se encuentra inmerso Conforama. Con la ayuda de Jordi Gabarró, CRM & Loyalty Manager de Conforama Ibérica y de Berta Raventós, directora Comercial en Salesforce, conoceremos cómo se inició un proceso de digitalización, dirigido a obtener un mayor aprovechamiento de los datos que ya tenían y que se generaban en sus procesos de venta, para lograr un mayor conocimiento y personalización del cliente. Con un negocio repartido en dos países y cinco mercados diferenciados, entendieron que la eliminación de los silos de información era necesaria para un mayor aprovechamiento de la información de sus clientes. Esta optimización les permite ofrecerles una experiencia mucho mayor, independientemente del canal por el que acceden -que puede estar en las redes o en alguna de las numerosas tiendas físicas que tienen-. Un viaje de transformación que continúa hoy, nos explica Jordi Gabarró, con la mirada puesta en la IA y todo lo que puede contribuir a esa fidelización.

El transformador.

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Redacción Capital Radio
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con Luis Vicente Muñoz