
"Cerrar 2025 en beneficios será un reto": la incertidumbre asola al transporte
ASTIC alerta sobre la crisis europea, la escasez de conductores y los desafíos de la transición energética en el sector del transporte por carretera.
Guillermo LunaASTIC alerta sobre la crisis europea, la escasez de conductores y los desafíos de la transición energética en el sector del transporte por carretera.
Guillermo LunaEl BCE volverá a recortar los tipos de interés hasta el 2% mientras aumentan las apuestas por una pausa en julio
Sandra TorrecillasLa IA ha llegado para cambiar el mundo y tiene que hacerlo como nosotros queramos, basado en principios éticos para evitar que se haga como quieran otros
José Joaquín FlechosoAntes de ingresar en la función publica Lucía trabajaba en una empresa privada en área de I+D y su tesis doctoral la hace en energía solar termoeléctrica, por el interés de la empresa
José Joaquín FlechosoRED es un instrumento que permite a las empresas solicitar medidas de reducción de jornada y suspensión de contratos de trabajo que les permitan, en situaciones de crisis, mantener el empleo
José Joaquín FlechosoEric Freeman, CEO de Alpha Unmanned Systems, detalla los proyectos más recientes de la empresa y aborda la importancia de impulsar a las pymes nacionales del sector de la Defensa y Seguridad
Laura BlancoVíctor Galán, de victorgalanbolsa.com, analiza las acciones de Zegona Communications, Carnival, Iberdrola, Gestamp, Amadeus o Prosus
Pedro DíazGerardo Ortega, de gerardoortega.es y analista jefe en Trive, repasa los títulos de Solaria, Acciona, Puig, Ferrovial, Enel y Continental
Pedro DíazLa gestora Blue Bull Asset Management combina experiencia en empresas de alto crecimiento con modelos de datos avanzados
Pedro DíazEl cierre indiscriminado de posiciones cortas explica el rebote de una compañía con la que "deberíamos ser cautos", según Juan Esteve
Pedro DíazSe ha popularizado esta estrategia de inversión que depende de los anuncios y amenazas arancelarias del presidente de Estados Unidos
Pedro DíazRubén Gómez (Bosch Service Solutions España) explica cómo la tecnología y la comunicación humana están transformando la experiencia del cliente.
Guillermo Lunacon Federico Quevedo