A DIA le sienta bien el confinamiento: Mejora sus ventas en el segundo trimestre
Las ventas netas de DIA han crecido un 7,25% en comparación con el primer trimestre del año hasta alcanzar los 1.819,2 millones de euros.
José A. González
Las ventas netas de DIA han crecido un 7,25% en comparación con el primer trimestre del año hasta alcanzar los 1.819,2 millones de euros.
José A. González
Max Schrems, experto en leyes y privacidad, lleva batallando con Facebook y los problemas de seguridad y vigilancia de datos de la red social
José A. GonzálezDonald Trump se está saliendo con la suya y está consiguiendo que el resto del mundo dé la espalda a Huawei... pero además ahora podría emprenderla con TikTok
Lucía Martín
Estados Unidos avisa del impacto de la decisión que puede tener en la economía del país y presiona a la decisión que tomará hoy el TJUE
José A. González
La fabricante española de productos farmacéuticos espera producir 100 millones de viales de la vacuna contra el COVID-19 para 2021
Federica Hanania
Las rebajas de este año se caracterizan por una menor afluencia de público por la crisis del coronavirus. Así lo viven los consumidores
Sara de la FuenteLa compañía de Elon Musk tiene una capitalización bursátil de 250 mil millones de dólares y estaría entre las más valiosas en entrar al índice
Federica Hanania
En una nueva entrega de First Movers, Inés Muñoz Vidal de Temenos y Javi Clarcke de House of Brands hablan del rol del contenido en la banca
Federica HananiaAmazon, Zalando, ASOS y Next retiran los productos de la marca de moda británica Boohoo de sus plataformas por una supuesta vulneración a los derechos laborales.
Lucas García Alcalde
La compañía española ha anunciado la alianza con Moderna, con la que se compromete a proporcionar la "capacidad de llenado y acabado de viales"
La compañía perteneciente al Grupo Volkswagen, apuesta por desarrollar nuevos modelos y asumir la producción de nuevos proyectos
Miguel Avilés
La auditoria encargada por la compañía llega en un momento particularmente tenso para Facebook tras el éxodo de anunciantes
Federica Hanania
con Luis Vicente Muñoz